El pub La Chica de Ayer celebra su cuarto aniversario por todo lo alto este viernes
El evento comenzará a las 18:04 horas, la entrada es gratuita y los asistentes podrán disfrutar de actuaciones, canapés y tarta
La sala La Chica de Ayer, perteneciente al grupo Zeppelin, celebrará su cuarto aniversario por todo lo alto desde las 18:04 horas de este viernes. Con entrada gratuita, la fiesta incluye dos conciertos, una actuación de magia y la presencia de un dj a partir de la medianoche. En el local, ubicado en la calle Pedro Antonio de Alarcón, se podrá disfrutar, además, de canapés, aperitivos y tarta.
En el primer concierto, que dará comienzo en cuanto comience la fiesta, actuará el grupo Los Chicos de Ayer interpretando temas de los años 80 y 90 del siglo pasado. Por su parte, Tentad2s harán acto de presencia a las 22:04 h. Se trata de un dúo surgido durante el confinamiento y formado por la cantante y el teclista de la orquesta La Tentación, Araceli Valero y Jorge Ortuño, respectivamente. Ya que la orquesta es tan famosa, pero está compuesta por muchas personas, nació la idea de hacer un grupo más reducido, pero igual de divertido y del mismo estilo. "La gente se lo pasa genial con ellos", asegura Francis Megías, director del grupo Zeppelin. Los dos grupos son ya habituales en el pub.
Entre ambos conciertos, habrá dos horas con un ambiente distendido en las que el mago Pablo Clabó se paseará por las mesas y la barra del local con el fin de hacer pequeños, pero increíbles trucos personalizados e individuales o por grupos.
A partir de las 00:04 h., el grupo Zeppeling invita a todos los asistentes a cantar 'Cumpleaños feliz' y a comer tarta con la ambientación creada por dj MgBlaster, residente en el pub, que combinará música de los años 80 y 90 con temas actuales. Lo curioso de las horas de cada actuación se debe, precisamente, a la celebración del cuarto aniversario del local.
Además, durante toda la tarde, habrá cortadores de jamón y queso, canapés y aperitivos salados. Asimismo, se sorteará un viaje de fin de semana a un hotel de la Costa del Sol.
Zeppelin, antes de la pandemia, ya hacía, anualmente, en abril, una fiesta en conmemoración del aniversario del local. Si bien en otras ocasiones, el grupo ha enviado invitaciones para poder entrar y así evitar superar el aforo del pub, este año, quieren todo lo contrario: "Invitamos a todo el público para que nadie se quede sin venir", afirma Megías.