Puleva da una beca formativa a once esquiadores
Esta acción solidaria se enmarca en la Responsabilidad Social Corporativa que lleva a cabo la compañía, que mantiene una estrecha colaboración con Cetursa
Puleva en colaboración con Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, ha becado a once jóvenes esquiadores con el fin de que pudieran seguir formándose en la práctica de este deporte a lo largo de toda la temporada. Gracias a esta colaboración, los jóvenes deportistas vienen disfrutando de su pasión por el esquí a la vez que se promueve su crecimiento en valores.
En las últimas décadas, Puleva y Cetursa han mantenido una estrecha colaboración en las actividades que han tenido lugar en Sierra Nevada. Esta acción es un ejemplo más de la apuesta global que realiza la sede francesa en relación con la empresa publica de la Sierra y el esquí, sin distinción de géneros, cuidando a las futuras promesas de este deporte y ayudando a mantener la pasión más activa que nunca.
Esta acción solidaria se enmarca en la Responsabilidad Social Corporativa que lleva a cabo la compañía y que se suma a diferentes actividades, como en este caso, vinculadas a fomentar el deporte y hábitos de vida saludables entre los más jóvenes. Otras entidades con las que Lactalis Puleva colabora activamente para promover la cultura del deporte son Fundación Club Baloncesto Granada, Granada Club de Fútbol o Valencia Basket, entre otros.
El acto de entrega de las becas ha tenido lugar en Borreguiles y en el mismo han participado Jesús Ibáñez Peña e Ignacio Valenzuela Barranco, Consejero Delegado y Director del Área Comercial y Marketing de Cetursa, respectivamente; mientras que en representación de Puleva estuvo presente José Puerta, responsable de patrocinios de la compañía.