Puleva dona a la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada los resultados de #actiBARbatidosPuleva

Esta es una de las iniciativas puestas en marcha para ayudar a reactivar la hostelería

PHOTO-2020-09-27-19-48-12
El director de marketing de Lactalis Foodservice ha entregado la donación de 3.500 botellines de Batido Puleva a Antonio García, secretario de la Federación de Hostelería y Turismo | Foto: Gabinete
Gabinete
0

 

 

Puleva, marca perteneciente al Grupo Lactalis, puso en marcha este verano, desde su división de Foodservice, un movimiento para impulsar la actividad en bares y cafeterías, siendo una forma más de contribuir en la reactivación de este sector tan afectado por la crisis del Covid.

El director de marketing de Lactalis Foodservice, Pedro Medina Cañadas, ha entregado la donación de 3.500 botellines de Batido Puleva a Antonio García, secretario general de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada. Pedro Medina ha asegurado que confían que con esta iniciativa ponen su "granito de arena para paliar el impacto económico que la pandemia está causando en los bares y cafeterías de nuestra localidad”.

La promoción en redes sociales con el hashtag #actiBARbatidosPuleva animó a los consumidores a compartir una fotografía mientras disfrutan de alguna de las variedades de Batidos Puleva en sus establecimientos de hostelería habituales. Los consumidores premiados recibieron camisetas de fútbol de sus equipos favoritos. Además, el establecimiento más mencionado, el Bar Buteco Tropical en Granada, recibió una suscripción a una plataforma TV deportiva.

Mediante esta acción, la empresa se comprometió a donar 1€ en producto Batidos Puleva para el hostelero por cada foto que participase en la promoción, a la Federación provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, lo que supondrá una ayuda para el sector en esta región en la que el batido Puleva, al que llaman también “pulevín”, es todo un emblema.

Sobre el Grupo Lactalis

Fundado en Francia en los años 30, el Grupo Lactalis es una empresa familiar que desde hace tres generaciones busca ofrecer a diario productos lácteos saludables y sabrosos que unen. Líder mundial del sector lácteo, el Grupo emplea a 84.000 personas, opera 260 fábricas y está presente en 94 países.

En España, el Grupo Lactalis cuenta con 2.500 empleados, ocho fábricas y colabora con más de 2.300 ganaderos. Entre sus productos se encuentran marcas como Puleva, Lauki, El Ventero, Flor de Esgueva, Président o Galbani.

El canal Horeca representa un 17% del total de la actividad generada por el Grupo Lactalis en España. Por ello, dispone de una unidad de negocio específica para este canal, Lactalis Foodservice Iberia, división del Grupo cuyo objetivo es poner a disposición del sector profesional, vía un único proveedor, un amplio surtido de productos lácteos de marcas reconocidas por su calidad como Président, Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero, Galbani o Chufi.