Puleva pone en marcha la campaña #actiBARbatidosPuleva para apoyar a la hostelería
Cada semana, los participantes entrarán en el sorteo de camisetas de fútbol de sus equipos favoritos
La empresa granadina Puleva, marca perteneciente al Grupo Lactalis, ha puesto en marcha desde su división de foodservice, un movimiento para impulsar la actividad en bares y cafeterías por toda la geografía española, una vez finalizado el estado de alarma.
La promoción en redes sociales anima a los consumidores a compartir una fotografía mientras disfrutan de alguna de las variedades de Batidos Puleva, mencionando el establecimiento junto con al hashtag #actiBARbatidosPuleva y etiquetando el perfil de Puleva @leche_puleva. Cada semana, los participantes entrarán en el sorteo de camisetas de fútbol de sus equipos favoritos. Además, el establecimiento más mencionado recibirá una suscripción a una plataforma TV deportiva.
Por otra parte, la compañía donará 1€ en producto para el hostelero por cada foto que participe en la promoción a la Federación provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, "lo que supondrá un gran impulso para el sector en esta región tan fiel a los batidos Puleva con su receta de siempre y considerado como un icono de la región", indican desde Puleva.
"La compañía ha decidido reenfocar gran parte de sus actividades promocionales hacia esta iniciativa, para contribuir a paliar el impacto económico que las medidas para frenar la pandemia han causado en bares y cafeterías, proporcionándoles una sencilla forma de recompensar a sus clientes con premios, tan solo por consumir en su establecimiento", explican.
Ademá, la empresa se ha unido al grupo de trabajo #JuntosPorLaHostelería, un proyecto fomentado por Hostelería de España, AECOC y FIAB, cuyo fin es trabajar al servicio de uno de los motores de la economía y empleo de España e impulsar medidas que la refuercen.
Esta misma plataforma ha creado un movimiento, al que el Grupo Lactalis se ha sumado, que promueve la firmar de una petición en soypatrimonio2020.org para que nuestros bares y restaurantes sean considerados Patrimonio de la Humanidad 2020.