Quejas de los seguidores del Granada por la imposibilidad de comprar entradas online

La web del club rojiblanco no ha podido hacer frente a la multitud de solicitudes y los usuarios han mostrado su enfado en las redes

ENTRADAS TAQUILLA GRANADA CF - DANI B-5
Aficionados comprando entradas en la taquilla del estadio del granada | Foto: Dani Bayona
Quique Briz Farran
0

Las colas para comprar entradas del encuentro del Granada este próximo sábado no solo se han dado frente a las taquillas del estadio. También está siendo complicado obtener un tique a través del portal web del club, quien indicó en la noche de este domingo que las entradas estarían disponibles de forma online a la misma hora que en el estadio, a partir de las 10 de la mañana de este lunes.

Sin embargo, desde su disponibilidad ha sido prácticamente imposible hacerse con ellas. Cuando los usuarios se dirigen al enlace para comprar entradas, la página queda eternamente cargando o directamente en blanco. Aquellos que han sido pacientes y han podido acceder al sistema de compra de entradas, se han topado con una larga cola virtual con un tiempo de espera que no se corresponde a la realidad o con la imposibilidad de comprar entradas una vez dentro de la selección de asientos.

Esto es con lo que se han topado los seguidores del Granada en la web del club | Foto: Captura

 

Imposibilidad de comprar entradas en la web | Foto: Captura

"La sección de entradas ahora te lleva a la página principal y así, en bucle", asegura un usuario de Twitter después de mantenerse durante horas "de colas virtuales y servidores caídos". Otro califica de "imposible" obtener un tique para el partido y muestra su enfado por el nivel de los servidores de la web. Otros, directamente, se rinden en su búsqueda de entradas y empiezan a acudir a la reventa con la frase "Compro dos entradas para Granada-Leganés".

Mientras, las colas físicas del estadio alcanzaban el Palacio de Deportes, con aficionados que han pasado la noche frente a las taquillas del Nuevo Los Cármenes para hacerse con sus entradas.