El galardonado queso de Mercadona que puede comprarse por tan solo cinco euros
La cadena valenciana vuelve a demostrar que la marca blanca puede ser de calidad e incluso llegar a ser premiada
El queso es uno de los alimentos más consumidos, es rico en proteínas, calcio y grasas esenciales, siendo un alimento esencial para una dieta equilibrada. Hay quesos de innumerables variedades de texturas y sabores, y además es muy versátil ya que se puede añadir a prácticamente todo y cocinarlo de distintas maneras.
Mercadona, a través de su marca Hacendado, pero elaborados por Valle de San Juan-Entrepinares, comercializa una amplia variedad de quesos, consiguiendo algunos de ellos situarse entre los más recomendados y premiados, demostrando así que la marca blanca puede ser de calidad y llegar a ser reconocida.
El último ejemplo es el queso añejo ibérico mezcla Hacendado, elaborado con una selección de leches de cabra, vaca y oveja. La combinación de estas tres leches le confiere un sabor distintivo, así como una textura equilibrada entre firmeza y cremosidad. Además, la curación prolongada de este queso le añade carácter y le otorga unas sabrosas notas gustativas.
Este queso ha sido premiado en el Campeonato de España de Quesos, organizado por el prestigioso Salón Gourmet, así como otros reconocimientos a nivel internacional, en certámenes celebrados en Frankfurt y León.
Este producto, que se vende en piezas de 340 gramos a un precio sumamente competitivo de 5,78 euros, es testimonio del compromiso de Mercadona con la calidad. Y gracias tanto a su perfil nutricional como por su económico precio, este queso de Hacendado se ha convertido en todo un éxito de la cadena valenciana, siendo uno de los más elegidos entre los consumidores.