Quevedo se da un baño de masas en su concierto en Granada
El público del Cortijo del Conde disfruta con uno de los artistas del momento, cuya química con Saiko enloquece a sus seguidores
Tras las actuaciones de Morad, Myke Towers, Eladio Carrión, RVFV o el granadino Dellafuente en el mes de junio, el público de la ciudad esperaba con ganas a Quevedo, el artista nacional del momento. El cantante de apenas 21 años aparenta llevar toda la vida actuando en grandes escenarios y, una vez más, demostró una increíble capacidad para levantar a los espectadores. Esta vez, lo hizo en Granada en el Cortijo del Conde. Miles de seguidores del isleño se dieron cita a las 22:30 horas de este sábado tras largas colas y horas de espera. Las aglomeraciones en los accesos al complejo causaron cierta indignación entre el público, deseoso de entrar al recinto cuanto antes y conseguir espacio en una primera fila abarrotada por los primeros que pudieron entrar.
El ambiente juvenil se dejó notar y la energía brotó a caudales haciendo del concierto una verdadera experiencia de principio a fin. No faltaron sus hits más populares como 'Piel de Cordero', 'Punto G' o 'La Playa del Inglés', con las que Quevedo se ganó a la grada desde el primer momento. Tampoco desaprovechó la oportunidad para introducir otras canciones de su primer y único álbum estrenado a principios de año, que la juventud granadina parecía conocer mejor que su propio autor.
Sus tonos graves combinados con ritmos monótonos pero pegadizos han catapultado la carrera de este chico que parece que, al menos de momento, no tiene techo. Una puesta en escena solitaria con un juego de luces y colores espectacular, contribuyeron a agrandar su actuación en la que mantuvo al público en estado de euforia. Todo se descontroló aún más con una sorpresa más que esperada: la aparición de Saiko en el escenario junto al canario. La química del granadino con el protagonista de la noche es tremenda y el público disfrutó de temas como 'Buenas' con ambas voces. El público gozó también con el remix de 'Polaris' en el que pudieron escuchar a Quevedo entonar un estribillo que todos conocen de carrerilla.
Un verdadero bullicio musical se vivió este viernes en el Cortijo del Conde. Los recurrentes mareos de espectadores, resueltos rápida y eficazmente por los servicios de emergencias, fueron lo único que empañó la jornada de cierre del Granada Latina 2023.
El cierre del concierto, como no podía ser de otra manera, fue para su mayor éxito, 'Quédate'. El tema producido codo con codo junto a Bizarrap tiró abajo el escenario poniendo el broche de oro a la cita para un concierto difícil de olvidar para los asistentes.