El Quinto Cuarto revive la resaca del ascenso a ACB con German Martínez
El protagonista del triunfo ante Almansa habla sobre lo vivido el viernes en el Palacio y sus sensaciones antes, durante y después del choque
Han pasado ya varios días desde que el ascenso del Covirán Granada a la ACB se hizo realidad. La felicidad es el estado permanente de la afición rojinegra desde entonces. El Quinto Cuarto ha revivido este martes la resaca de la gran fiesta con el jugador que protagonizó la diferencia en el choque ante Almansa: Germán Martínez. El programa dirigido por Ainoa Morano, redactora de GranadaDigital, ha contado también con la participación de Santiago Gómez, miembro del departamento de comunicación del Fundación CB Granada.
El espacio, emitido en YouTube, Facebook y Twitch ha mostrado algunas de las mejores imágenes que dejó el 13 de mayo de 2022, una fecha ya marcada en la historia del deporte granadino. Santiago Gómez ha podido relatar algunas de las sensaciones vividas en la previa del encuentro, pues ve a los jugadores casi a diario en la oficina de la entidad. Los dos periodistas han intercambiado pareceres sobre las emociones vividas en el Palacio durante el partido de Covirán Granada ante Almansa. Ambos han incidido en que la sensación de incredulidad estuvo presente ante tanta felicidad.
"No recuerdo nada del ascenso"
El champán de tanta alegría lo descorchó Germán Martínez, que ha admitido en el directo que llegó a sentir "el picorcito" característico de grandes tiradores. El '10' rojinegro ha hablado sobre sus sensaciones previas al encuentro y lo que fue sintiendo durante el transcurso del duelo. El canterano ha manifestado que su gran actuación ofensiva tapó algunos fallos personales en acciones defensivas, donde más acostumbra a brillar.
El base malagueño ha comentado otros grandes momentos de la noche como el triple de Joan Pardina o las grandes ovaciones que recibió de la afición cuando fue sustituido. Germán ha señalado que no recuerda "nada del ascenso", pero la nube en la que se encuentra no le hace olvidar que esta semana el equipo cierra la competición en Cáceres, un partido que el jugador quiere competir para cerrar el curso con un broche de oro.