Rafa García asumirá la dirección deportiva del Sima Granada
El entrenador cambia su rol dentro de la estructura del club tras dos años al frente del equipo
El Sima Granada ha anunciado este martes que su técnico, Rafa García, deja de ser entrenador de la primera plantilla para asumir la función de director deportivo del cuadro granadino. El club considera que "no hay nadie mejor que Rafa García para asumir esta parcela, el cual ha llevado al Sima Granada FS a cotas muy altas en sus dos años al frente del equipo".
El primero de sus dos años, marcado por la ausencia de público, Sima Granada logró clasificarse para la fase de ascenso a Segunda División, cosechando grandes partidos ante equipos de la entidad del filial del Real Betis Futsal. Si este hecho era difícil de igualar, esta campaña quedará para siempre grabada en la memoria de todos los aficionados al fútbol sala granadino. El bloque rojiblanco ha logrado superar numerosas adversidades en forma de lesiones. EL Sima Granada logró engancharse a la lucha por el playoff de ascenso tras acumular siete victorias en ocho partidos.
Finalmente, no se pudo alcanzar la cuarta posición, pero sí que se logró certificar la presencia del equipo en la próxima edición de la Copa del Rey por tercera temporada consecutiva. Por todo esto, y por el enorme conocimiento que tiene Rafa García de la estructura deportiva del club, la Junta Directiva del Sima Granada ha decidido nombrarle nuevo director deportivo del proyecto de Segunda División B, así como del Futsalhendin.
La entidad ha querido agradecer al entrenador "su enorme esfuerzo y dedicación" durante los dos años que ha estado al frente del primer equipo, y desea alcanzar "todos los éxitos posibles" con Rafa García como responsable de la dirección deportiva.