Reabierto al tráfico el tramo de la A-92, en el Puerto de la Mora, cortado por la nieve
Sigue cortada la A-337, en el Puerto de la Ragua, entre los kilómetros 15 y 37, en el municipio de Ferreira, a consecuencia de la acumulación de nieve y hielo en la calzada.
El tramo de la A-92, en el Puerto de la Mora, que permanecía cortado al tráfico desde la noche del miércoles por la acumulación de nieve ha sido reabierto a la circulación, aunque aún permanece cerrado el Puerto de la Ragua y es obligatorio el uso de cadenas en varias carreteras de Baza y de la Alpujarra granadina.
Concretamente, la circulación se ha normalizado pasadas las 10,30 horas de este jueves en el tramo comprendido entre los kilómetros 241 y 282 de la A-92, donde se había habilitado un desvío alternativo por la A-308 para el tránsito de vehículos, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El estado de la carretera que conecta con Sierra Nevada, la A-395, hace necesario el uso de cadenas a partir del kilómetro 23, al igual que en diversas carreteras de la zona de Baza y la Alpujarra granadina.