Se reabren las atracciones infantiles de las cruces en Motril tras el accidente con un menor herido
La familia del joven ha comunicado personalmente a la alcaldesa, Luisa García Chamorro, que ya ha sido dado de alta
El Ayuntamiento de Motril ha reabierto las atracciones infantiles de las cruces de mayo "tras pasar todos los controles oportunos" después del cierre cautelar durante 48 horas que dictaminaba al hilo de un accidente ocurrido en la noche del pasado sábado en el que un menor resultó herido, por lo que fue trasladado al hospital y posteriormente dado de alta.
La alcaldesa del municipio, Luisa García Chamorro, se ha reunido en la mañana de este martes con los representantes de la Asociación de Feriantes, los tenientes de alcalde, concejales y técnicos de las áreas implicadas para analizar la situación después de que la familia del menor accidentado le comunicara que había sido dado de alta.
En este contexto, los técnicos municipales de las áreas responsables ya han dado luz verde a que se reabran las atracciones ubicadas en la Avenida Norman Bethune, a la vez que hay abierta una investigación sobre los hechos. Se prevé que los columpios estén abiertos hasta este miércoles, día en que finalizarán las actividades programadas con motivo de las cruces 2023.