Reacción inmediata de Breogán que incorpora a un nuevo base a su roster
El club lucense se ha hecho con los servicios de Dominik Mavra, croata de 30 años, y que cuenta con experiencia en ACB

Acción y reacción inmediata en el Río Breogán. Si en la tarde este pasado viernes el club lucense anunciaba la salida de Jordan Davis, pocas horas después ya ha comunicado la incorporación de una nueva pieza a su plantilla.
El conjunto gallego se ha hecho con los servicios de Dominik Mavra. El base croata, de 1994 y 1'95 de altura, está formado en KK Zagreb y ha sido internacional con todas las categorías inferiores de Croacia.
Mavra cuenta con una amplia experiencia profesional en diversos países: Croacia (donde se proclamó campeón de la Liga Adriática en 2014), Polonia, Macedonia del Norte (donde ganó la Copa y fue nombrado MVP), Lituania, Serbia, Eslovenia y España, con un paso por el Joventut de Badalona en la temporada 2017/18.
La pasada temporada militó en el Avtodor Saratov ruso, destacando en la VTB United League con promedios de 11 puntos, 3 rebotes y 5,5 asistencias en 29,6 minutos por partido. Además, representó a Croacia en el Eurobasket 2022.
Dominik Mavra es un base experimentado, con una excelente visión de juego y una gran capacidad para asistir a sus compañeros. Posee un buen tiro tanto desde la línea de tres puntos como de media distancia. Su envergadura le permite también colaborar eficazmente en el rebote.