Reanudan la búsqueda del pescador que se cayó desde un acantilado en Calahonda
Buzos de la Guardia Civil están peinando la zona del peñón, donde se practica la pesca de manera habitual
Los Buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y la Policía Judicial han reanudado a primera hora de este jueves la búsqueda del pescador que se cayó el pasado martes desde un acantilado en Calahonda, según han informado a Europa Press fuentes de ambos cuerpos.
El dispositivo está integrado por cuatro buzos de la Guardia Civil que está peinando la zona del peñón de Calahonda, donde se practica la pesca de manera habitual.
A ellos se suman varios agentes de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía que están rastreando la costa, después de que se alertara de la desaparición de esta persona de unos 60 años, cuyo acompañante en el momento de los hechos relató a los agentes que le había visto caer desde el acantilado.
La previsión es mantener el operativo durante toda la jornada hasta que se dé con el desaparecido, aunque las mismas fuentes reconocen que la posibilidad de encontrarlo con vida se reducen a medida que pasan las horas si, como ha declarado la persona que iba junto a él, se precipitó al mar desde esta zona escarpada de la playa de Calahonda el pasado martes.