Reconocimiento de altura a José Manuel Molina Maza en el Municipal de Armilla
Fermín Criado presidió un emotivo homenaje al antiguo presidente del Arenas, que estuvo acompañado por Luis Rubiales
El Municipal de Armilla fue testigo, además del partido entre el Arenas y el Almería B que se llevó el conjunto local, del acto de reconocimiento por parte del club tricolor a José Manuel Molina Maza, antiguo presidente de la entidad, con quien se ascendió a Segunda División B en 2004. Al granadino le acompañaron Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y Pablo Lozano, presidente de la RFAF.
Una figura con una trayectoria encomiable en el mundo del fútbol y que actualmente es delegado de la Selección Española. Cuenta también con diversos cargos en la Real Federación Andaluza de Fútbol y en la Real Federación Española de Fútbol. Es presidente-delegado de la RFAF en Granada, vicepresidente primero de la RFAF, vocal de la Junta Directiva de la RFEF, vicepresidente de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado de la RFEF y miembro de la Comisión de Tercera División.
Entre un ambiente de gala, el presidente Fermín Criado se encargó de dirigir un evento emotivo desde el primer momento. La actuación celestial de la cantante Arancha Santiago dio paso a la comitiva, que salió desde el túnel de vestuarios con el máximo dirigente arenero a la cabeza.
Criado, Molina Maza y Rubiales levantaron los aplausos en la grada en varias ocasiones, y es que sus discursos resultaron especialmente emocionantes. En el caso del actual delegado de la Selección, haciendo repaso a su mandato en el Arenas y también acordándose de sus más allegados. Por otro lado, el presidente de la RFEF no pudo tener más palabras de agradecimiento al club metropolitano.
Fermín Criado entregó a ambos protagonistas un obsequio conmemorativo y unas camisetas serigrafiadas con sus nombres. Pablo Lozano también disfrutó de su elástica.
Tras la foto de familia, los asistentes presenciaron el duelo desde el palco de autoridades. Y, en el caso de los intereses areneros, los dirigentes locales disfrutaron de la victoria de su equipo.
José Manuel Molina Maza se llevó el reconocimiento mínimamente merecido. Lo hizo, además, acompañado de sus seres queridos. La gestión y organización realizadas por Fermín Criado estuvieron a la altura, merecieron la pena y, sobre todo, hicieron disfrutar y emocionarse al histórico expresidente.