El Recreativo busca un nuevo triunfo que lo aleje de la zona baja

Los rojiblancos visitan al CD Don Benito con la necesidad de reencontrarse con la victoria tras la derrota del pasado fin de semana

Linares Deportivo-Recreativo Granada
El encuentro se disputará este domingo a partir de las 17:00 horas | Foto: Archivo
GranadaDigital
0

El Recreativo Granada vuelve a hacer las maletas para visitar al CD Don Benito, rival ante el que buscará olvidar la derrota del pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva y tratar de seguir sumando para alejarse poco a poco de la zona que marca el descenso de categoría.

Los de Jon Erice, que juegan este domingo 20 de octubre a partir de las 17:00 horas, marchan duodécimos en la clasificación con ocho puntos en su casillero a consecuencia de los dos partidos ganados y los dos empatados hasta el momento. Mismos guarismos que ostenta su rival de este fin de semana, aunque este marcha en la posición decimocuarta.

El técnico rojiblanco recalcó antes del encuentro que, tras la derrota del pasado fin de semana, "quieres resarcirte lo antes posible. Lo bueno del fútbol es que cada semana tenemos esa oportunidad de reivindicarnos". Con esta mentalidad, Erice ha señalado que su equipo está "trabajando igual que la semana pasada, hemos tenido unos entrenos muy buenos con un ritmo increíble y con mucha exigencia".

Respecto al rival, Jon Erice señaló que el CD Don Benito "tiene muy buen juego directo con dos delanteros muy fuertes y grandes, con mucha calidad. Además, tiene jugadores que han jugado muchos partidos en segunda. Tiene una mezcla de juventud y experiencia que los hacen muy peligrosos, en sus partidos siempre hay muchos goles y pasan muchas cosas".

El Recreativo Granada viajará con la mentalidad de tener aun "muchas cosas que mejorar", pero con la certeza de que se debe "seguir mejorando y creciendo. Analizar con autoestima y confianza para seguir mejorando. Que los chicos vuelvan a ser ellos mismos y que el resultado sea una consecuencia de lo que hagan en el partido".







Se el primero en comentar

Deja un comentario