El Recreativo Granada busca mejorar en una segunda vuelta que inicia contra el Intercity

El equipo granadino, último en la clasificación, visita este domingo a un rival que lucha por meterse en puestos de playoff de ascenso

recreativo granada partido contra merida - mario gonzalez
El centrocampista Mario González en el partido contra el Mérida | Foto: @Canteranazari
María José Ramírez
0

El Recreativo Granada inicia este domingo la segunda vuelta con otro partido fuera de casa, esta vez contra el Intercity. El filial del Granada CF, último clasificado, busca mejorar en esta segunda parte de la temporada con nuevo entrenador, Germán Crespo, que ya se estrenó la jornada anterior en el banquillo con derrota contra el Mérida en el último suspiro. Este domingo, el Recreativo Granada se enfrenta al Intercity (20:00 horas), rival que lucha por meterse en puestos de playoff.

El filial granadino quiere cambiar su mala dinámica para abandonar el farolillo rojo y salir de los puestos de descenso cuanto antes. En los últimos cinco partidos solo ha podido sumar un punto en el empate en casa contra el filial del Real Madrid, el resto han sido derrotas. La última, en su visita al Mérida, fue dolorosa ya que llegó en el último minuto y por medio de un penalti algo riguroso.

Germán Crespo, que afronta su segundo partido como entrenador del Recreativo Granada, ve a los jugadores “bien de ánimos” después de esa última derrota, ha comentado en unas declaraciones previas al duelo contra el Intercity. También ha dicho que hay que quedarse “con lo positivo que hizo el equipo” aunque evidentemente les hubiera gustado puntuar.

El técnico granadino ha señalado que “haciendo partidos como el del domingo” seguro que van “a puntuar” y que esta jornada juegan en “un campo complicado”, contra un equipo “con opciones de meterse en playoff”. “Tenemos que seguir en la línea del partido del domingo, intentando sumar y si es de tres, mejor que mejor”, ha indicado.

Germán Crespo ha resaltado que el Recreativo Granada tiene que “leer bien el partido” porque el otro día en Mérida les faltó “veteranía en esos últimos minutos”. “Si no puedes ganar, lo que no podemos es tirar por la borda el trabajo de 90 minutos y al final perder. Hemos hecho hincapié en tener máxima concentración y en que el equipo lea bien el partido en los últimos minutos. Sabemos que en esta categoría es difícil sumar fuera de casa, donde cualquiera puede ganarle a cualquiera y nosotros vamos con esa idea de traernos los tres puntos”, ha apuntado.