El Recreativo quiere meter tercera en casa del UCAM Murcia
El filial rojiblanco tratará de dar continuidad a su racha de victorias en uno de los estadios más complejos de la categoría
El Recreativo Granada quiere meter tercera en casa del UCAM Murcia. El filial rojiblanco tratará este domingo (12:00 horas) de asaltar uno de los estadios más complejos de la categoría y, así, dar continuidad a su racha de victorias. Lleva dos, lo que le sitúa en una buena posición para escalar en la tabla y meterse en la franja de playoff, precisamente por encima de su adversario.
El UCAM es uno de los cocos del grupo. Solo lleva una derrota, aunque ha concedido cuatro empates que le lastran. Dos de ellos, en el último par de jornadas, ante el líder y contra el colista. Reúne en su plantel a futbolistas de nivel para la Segunda RFEF, como los exrojiblancos Miki Bosch -el curso pasado llegó a jugar en Primera División-, o Julio Martínez, que hizo cinco dianas en Primera RFEF con la elástica rojiblanca horizontal.
Por ello, Jon Erice advierte de su potencial. “Quizás sea la plantilla con más talento del grupo. Está formada totalmente a dedo, con jugadores que marcan diferencias”, describió en la previa del duelo, para seguidamente incidir en que sus individualidades “están funcionando bien”. “El otro día, en Linares merecieron la victoria. Nos vamos a enfrentar a un transatlántico de la categoría sin duda. Tenemos que hacerlo casi perfecto para poder puntuar”, ahondó.
“Venimos de dos partidos buenos por diferentes motivos, en los que hemos hecho muchas cosas bien”, recordó Erice, en relación a los dos triunfos consecutivos del filial granadinista. No obstante, rebaja la euforia e incide en la complejidad del reto de este domingo frente al UCAM Murcia. “Ahora nos enfrentamos a un rival totalmente diferente a lo anterior”, apostilló.