El Recreativo Granada termina colista tras su derrota frente al Atlético Baleares

El filial del Granada CF despide de Primera RFEF tras perder por 2-1 en el Estadi Balear

atletico baleares - recreativo granada
El Recreativo Granada pierde con el Atlético Baleares | Foto: @Canteranazari
Gabinete
0

El Recreativo Granada finalizó el curso en Primera RFEF con una derrota en su visita al Estadi Balear, donde se midió al Atlético Baleares. El equipo de Germán Crespo no pudo retornar con un resultado positivo, pese a completar una buena actuación general. Esta derrota provoca que el Recreativo Granada termine como colista del Grupo 2 de Primera RFEF.

El último once titular del Recreativo Granada este curso estuvo compuesto por Pol Tristán en portería; Raúl Castro, Van Rijn, Miki Bosch y Eu atrás; Clavijo y Juanma en la medular; Nils Mortimer y Carlos Pérez por las bandas; y Mario González junto a Serigne Faye arriba.

Comenzó a un ritmo muy atrevido el Recreativo Granada, con llegadas muy claras sobre la portería de Jero. Nils Mortimer y Eu lo intentaron desde lejos, pero no encontraron portería. Incluso el poste se alió con el bando mallorquín para evitar el primer tanto en una acción embarullada dentro del área.

Sin embargo, cuando mejor estaban los rojiblancos, llegó el tanto del Atlético Baleares, obra de Pastrana con un chut al primer palo. Y, al filo del descanso, el mismo futbolista amplió la ventaja local disparando desde el vértice del área.

En la segunda mitad, el conjunto rojiblanco buscó por todos los medios un gol para meterse en la pelea por los puntos. Lo consiguió ya en el tramo final Mario González de cabeza, e incluso hubo tiempo para rozar el empate, aunque no pudo llegar.