El Recreativo Granada suma un punto ante el Villanovense tras una remontada exprés
El filial rojiblanco voltea el marcador con tantos de Samu Cortés y Mario González, pero un penalti decide el reparto de puntos
Empató el Recreativo Granada en su último partido de 2024. Ante el CF Villanovense, en la Ciudad Deportiva, el equipo de Jon Erice logró revertir durante la segunda mitad un resultado adverso, gracias a los tantos de Samu Cortés y Mario González. Sin embargo, el cuadro extremeño logró poner las tablas posteriormente y ambos conjuntos se repartieron los puntos.
La alineación titular del técnico navarro estuvo formada por: Fran Árbol en puerta; Iker Pérez, Carlos Alemán, David Morilla y Pablo Jiménez en línea de cuatro atrás; Clavijo y Heredia en el centro del campo, con Kevlin Henry más adelantado; Samu Cortés y Gael Joel por las bandas; y Eghosa arriba.
El duelo no comenzó con buen guion para los intereses locales, ya que el Villanovense comenzó adelantándose cuando se alcanzó el primer cuarto de hora por mediación de un remate de Farrell dentro del área. Antes del descanso, el Recreativo buscó igualar el electrónico, pero los intentos de Kevlin Henry y Samu Cortés no gozaron de fortuna.
Le costó a los rojiblancos adaptarse al encuentro, pero, tras la reanudación, dieron un paso adelante y consiguieron darle la vuelta al marcador en apenas dos minutos. Primero, Samu Cortés, con un latigazo desde fuera del área y, seguidamente, Mario González cazando un pase del propio Samu, pusieron en ventaja el Recreativo Granada a falta de media hora.
Cortés fue protagonista también en la acción posterior y se quedó muy cerca de hacer el tercero. Sin embargo, el equipo que sumó un nuevo tanto en su casillero fue el Villanovense, desde el punto de penalti, con un gol de Oscar que acabó siendo definitivo.
El filial granadinista abrirá el año liguero y la segunda vuelta el fin de semana del 11 y 12 de enero, recibiendo al Linares Deportivo. Antes, el sábado 4 de enero, visitará al Real Jaén para la disputa del Trofeo del Olivo.
Se el primero en comentar