El Recreativo tratará de acabar su mala racha en Torremolinos
El filial rojiblanco pretende reencontrarse con la victoria tras encadenar dos derrotas de manera consecutiva
El Recreativo Granada persigue este domingo (12:00 horas) una victoria con la que acabar con su mala racha. El filial rojiblanco enlaza dos derrotas consecutivas, especialmente dolorosa la última por cómo se produjo, y pretende volver a ganar en casa del Juventud Torremolinos. El cuadro malagueño, que solo ha perdido un partido, lleva seis jornadas sin perder y en su último encuentro se reencontró con el triunfo.
El conjunto dirigido por Jon Erice pinchó en la Ciudad Deportiva frente al Estepona en la pasada jornada, a consecuencia de un gol del guardameta rival en un error de cálculo de Fran Árbol. El filial no logró después responder y los puntos volaron de Granada. El Juventud Torremolinos se impuso en cambio en casa del Linares deportivo, gracias al doblete de Fran Castillo. El mediocentro es el eje del equipo, con ocho dianas que le convierten en el máximo artillero del grupo.
Pero Jon Erice, que llegó a coincidir con él en Albacete, advierte: "El Torremolinos es mucho más que solo Fran Castillo". El técnico rojiblanco, en la previa del encuentro, analizó que sus adversarios de este domingo "son dinámicos arriba, rápidos y van al espacio". "Son de los tres equipos que más me gustan del grupo porque siempre van hacia adelante", aseguró. "Vamos a ir a Torremolinos a intentar mantener nuestra identidad que es la que nos hace jugar bien y sentirnos fuertes", avanzó.
"Queremos mantener lo que venimos haciendo hace ya un tiempo, más allá del resultado", insistió el técnico, quien considera que el duelo ante el Estepona "se perdió de una manera un poco extraña". "En ningún momento del partido el Estepona se impuso a nosotros", aseguró. "Los cuatro tiros que hicieron entre palos fueron uno del portero, otro del medio campo y un tiro ya en la segunda parte", recordó, para además señalar que el Recreativo Granada "solo puede ir a ganar el partido". "Sabemos que las cosas las hacemos bien", concluyó.
Se el primero en comentar