El Recreativo Granada pierde en Almería en el estreno de Raúl Barroso (3-1)
El partido estuvo marcado por la expulsión de Lucas Pérez, que dejó a los granadinistas con un hombre menos toda la segunda mitad
![once recreativo granada - almeria b](https://www.granadadigital.es/wp-content/uploads/2025/02/once-recreativo-granada-almeria-b-1010x673.jpg)
El Recreativo Granada mereció mucho más en su visita a otro filial, el de la UD Almería. Sin embargo, el partido del anexo al UD Almería Stadium quedó marcado por la expulsión de Lucas Pérez, que dejó a los granadinistas con un hombre menos con toda la segunda mitad por delante. Incluso, comenzó marcando primero que su rival, pero la exigencia acabó siendo máxima.
El primer once titular de Raúl Barroso al frente del filial estuvo formado por Fran Árbol en portería; Carlos Alemán, Lucas Pérez y Angelo en la zaga, con Iker Pérez y Pere Haro por los carrileros; Alberto Ulloa, Juanma Lendínez y Mario González en la medular; y Kevlin Henry junto a Iker Burgos en la parcela ofensiva.
Llevó la iniciativa el equipo nazarí, que tuvo la primera gran ocasión a través de Kevlin Henry. El joven atacante arrancó desde prácticamente campo propio y finalizó la acción con un gran disparo que obligó a lucirse a Bruno. Mario González, posteriormente, también lo intentó con un derechazo que se marchó por encima del travesaño. Entre ambas jugadas, Juanma tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.
A la baja de Juanma se le unió, tras la reanudación, otra salida obligada, en este caso la de Lucas Pérez al ver doble tarjeta amarilla. Una decisión que dejó al cuadro visitante con un efectivo menos de cara al segundo tiempo.
Pese al varapalo, el Recreativo Granada se creció y, acto seguido a la expulsión, logró abrir el marcador. Iker Burgos aprovechó un balón suelto en el área local y definió con un gran disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Bruno.
Pero, era muy complicado el reto de aguantar la ventaja con diez durante tanto tiempo y el Almería B terminó dándole la vuelta al marcador. Yago Paredes puso las tablas y, ya en los últimos minutos, un cabezazo de Hugo Neves y una definición de Joan al contragolpe pusieron el 3-1 definitivo en un partido en el que a los locales tampoco acabaron con once por la expulsión de dos jugadores en el tramo final.
En la siguiente jornada, el San Fernando CD visitará la Ciudad Deportiva, un duelo que se disputará el próximo sábado 15 de febrero.
Se el primero en comentar