El Recreativo Granada recibe al Cádiz B con la necesidad de cortar su hemorragia

El filial rojiblanco, que acumula tres derrotas consecutivas y suma cerca de 200 minutos sin anotar un tanto, se mide al colista

Recreativo Granada
Once titular del Recreativo Granada en su duelo ante el Juventud Torremolinos | Foto: Twitter/@CanteraNazari
GranadaDigital
0

El Recreativo Granada se mide este domingo al Cádiz Mirandilla en un partido de mucha necesidad para ambos filiales. Los dos conjuntos se encuentran en la zona de descenso tras alcanzar el primer tercio de la campaña liguera, por lo que este enfrentamiento directo es una cita marcada en el calendario para sumar de tres y escalar en una clasificación muy apretada. El balón echa a rodar a las 13:00 horas.

Resultados y sensaciones son dos conceptos bien distintos, pero están muy unidos. Para lograr un triunfo, el Recreativo Granada necesita mejorar la cara mostrada en sus últimos tres compromisos. Además de llevar tres derrotas consecutivas, los mirlos rojiblancos no marcan un gol desde el arranque del choque ante UCAM Murcia, lo que supone casi 200 minutos sin celebrar una diana. Por su parte, el cuadro gaditano logró su segunda victoria del curso el pasado fin de semana ante el Linares, aunque sigue en el farolillo rojo del grupo con nueve puntos, cinco menos que el filial granadinista.

El entrenador del Recreativo Granada, Jon Erice, destacó en la previa del encuentro la calidad individual de los futbolistas del Cádiz Mirandilla y resaltó la importancia de ganar "duelos" para superar al rival. El preparador hizo referencia a la figura de Juanma Cruz, que debutó con éxito en el banquillo amarillo en el partido ante el Linares. Erice incidió en la condición de "imponer nuestro ritmo de juego, nuestro ritmo de calidad y nuestras individualidades" para alcanzar el objetivo. El técnico realizó un llamamiento a la afición para que acuda a la Ciudad Deportiva para que sus jugadores "se sientan arropados" y saquen su mejor versión.







Se el primero en comentar

Deja un comentario