El filial vence con remontada en el duelo de Recreativos (2-1)
El conjunto rojiblanco consigue su tercer triunfo consecutivo como local gracias a los tantos de Juanma y Nils Mortimer
El Recreativo Granada consiguió un gran triunfo tras remontar su último encuentro como local de la temporada. En el Nuevo Los Cármenes, el equipo nazarí le dio la vuelta al tanto inicial del Recreativo de Huelva gracias a los goles de Juanma y Nils Mortimer, y sumó su tercera victoria consecutiva en casa. El resultado deja sin opciones de jugar la fase de ascenso a los onubenses.
Crespo alineó a Pol Tristán en portería; Xavi Estacio, Oscar, Miki Bosch y Brau en la zaga; Masllorens y Juanma en el centro del campo; Nils Mortimer y Pablo Sáenz por las bandas; y Julito junto a Serigne Faye como pareja ofensiva.
El conjunto local tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un testarazo de Brau que se estrelló en el larguero cuando se sobrepasaba el primer cuarto de hora. Pero, en la acción posterior, fue el ‘Decano’ quien inauguró el luminoso, al desviar de forma involuntaria Masllorens el esférico hacia su propia portería tras un centro lateral.
Tras la reanudación, los rojiblancos ganaron protagonismo en ataque y comenzaron a intimidar a su rival con serios acercamientos, como un cabezazo de Mario González que se marchó desviado. Fue pasada la hora de partido cuando Juanma logró el empate al cazar el esférico en el vértice del área y mandar un chut ajustado al palo de Rubén Gálvez.
Ya en el tramo final, Nils Mortimer culminó la remontada desde el punto de penalti tras una mano en el área albiazul.
El filial granadinista cerrará la temporada el próximo fin de semana frente al Atlético Baleares. En este duelo se decidirá el farolillo rojo del grupo, donde tras el fin de esta penúltima jornada se encuentran los insulares con 26 puntos, uno menos que el Recreativo Granada, que ha logrado rescatar orgullo en este cierre de campaña.