El Recreativo Granada sigue sin encontrarse con la victoria

Los de Juan Antonio Milla cayeron por 3 a 0 en el derbi andaluz que los enfrentaba al Málaga CF en la Rosaleda

recreativo-granada-malaga-cf-mario-gonzalez
Encuentro entre el Recreativo Granada y el Málaga CF | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El Recreativo Granada visitó en la cuarta jornada uno de los estadios más complicados de la categoría, La Rosaleda, y, pese al resultado adverso, dio una buena imagen. El conjunto de Juan Antonio Milla gozó de sus oportunidades frente al Málaga CF, aunque no pudo regresar con puntos desde la ciudad vecina. Dos tantos en la primera parte y otro en el tramo final acabaron decantando el envite a favor de los locales.

Para el derbi de Martiricos, Milla, que volvía a sentarse en el banquillo tras cumplir sanción, alineó a Adri López bajo palos; Raúl Castro, Nico Van Rijn, Masllorens y Osei en la zaga; Mario González y Clavijo en la medular; Ibarrondo y Pablo Sáenz por los costados; y Juanma junto a Talaverón arriba.

El partido arrancó a un ritmo frenético, con ocasiones peligrosas en ambas áreas, aunque fue el Málaga quien comenzó adelantándose dentro de ese vaivén. Un centro al área lo desvió sobre su propia portería un jugador visitante y el cuadro blanquiazul se ponía en ventaja a los diez minutos. El Recreativo respondió mediante un potente disparo de Pablo que blocó Alfonso Herrero, pero poco después, Dioni hizo el segundo tanto con un chut seco ajustado al palo de Adri López.

El encuentro siguió abierto durante la segunda mitad, y las oportunidades se sucedieron entre ambos. Por parte visitante, el Recreativo buscó disminuir la distancia en el marcador con las entradas de hombres ofensivos como Nils Mortimer, Carlos Pérez o Adam Griger, pero sus ofensivas terminaron sin fortuna. En ese intercambio de golpes, el Málaga acabó haciendo el tercero por mediación de Juan Hernández.

La próxima semana, el filial nazarí volverá a intentar lograr, en esta ocasión como local, la primera victoria del curso frente al Intercity.