Recupera más de 1.000 euros en efectivo tras olvidarse el bolso en el autobús
La ayuda de la Policía Local de Granada fue fundamental para que la ciudadana pudiese contactar con el chófer del vehículo
La Policía Local de Granada ha informado a través de sus redes sociales de un suceso que mantuvo en vilo a una granadina durante la noche de este lunes. Carmen, la mujer en cuestión, cobró su nómina en metálico y realizó algunas compras antes de volver a su domicilio, pero cuando llegó a casa se percató de que su bolso se había quedado en el autobús de la línea 21 en el que regresó. Eran las 22:35 horas cuando la ciudadana llamó a la Policía Local para alertar de lo ocurrido, pues en su bolso se hallaba un sobre con más de 1.000 euros en metálico.
El agente que atendió a Carmen la ayudó a tranquilizarse, ya que en primera instancia no podía acordarse de la línea debido a los nervios. Tras conocer que el autobús pertenecía a la línea 21, el cuerpo logró ponerse en contacto rápidamente con el conductor para comunicarlo con Carmen. Finalmente, el bus dejó a la ciudadana su bolso con su dinero para que el final de su lunes fuese feliz.
Anoche, sobre las 22:35 horas, recibimos una llamada desesperada. Carmen, una joven que había cobrado su nómina en metálico, había hecho varias compras antes de volver a casa. Iba cargada de bolsas y tomó el autobús urbano número 21 para el regreso a su domicilio.
⚡️Va hilo ? pic.twitter.com/Z1dSEFE5CK— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) November 30, 2021