Recuperan un vehículo del que se había apropiado el antiguo responsable de una empresa
La Policía Nacional devolvió el vehículo en perfecto estado al responsable de la sociedad, con sus llaves y documentación pertinente
La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 47 años sin antecedentes policiales, como presunto responsable de apropiarse de un vehículo de una empresa de la que había sido el administrador. Los agentes han recuperado tanto el automóvil, en perfecto estado sin que haya sufrido ningún tipo de daño, como las llaves y la documentación del mismo, que ya han entregado a la actual administradora de la sociedad. Posteriormente, el arrestado ha quedado en libertad con cargos a la espera de ser citado por la autoridad judicial.
Denunciado al exadministrador de una empresa por apropiarse de un vehículo
La investigación la inician agentes de la Comisaría de Distrito Norte una vez que reciben una denuncia por parte de la actual responsable de una empresa, ubicada en el distrito Norte, en la que informa de que el anterior administrador se ha quedado con un vehículo propiedad de la mercantil y que, tras ponerse en contacto con el mismo, ha negado tenerlo.
Los agentes identifican plenamente y contactan con el denunciado que es detenido como presunto responsable de apropiarse del vehículo en cuestión. Tras interesarse sobre la situación y ubicación del mismo, así como de sus llaves y documentación, el detenido manifiesta que está en su poder y colabora con la Policía Nacional señalando el lugar donde se encuentra estacionado, en la vía pública, en el distrito Norte. Los investigadores comprueban la veracidad de las manifestaciones del arrestado y lo localizan comprobando que, aparentemente, se encuentra en el mismo estado que antes de su sustracción. Los agentes también se hacen con las llaves y la documentación. Finalmente entregan todo a la actual administradora.
Una vez finalizadas las pesquisas policiales, el detenido, que carece de antecedentes policiales, ha quedado en libertad con cargos, a la espera de ser citado por la autoridad judicial.
Se el primero en comentar