Notable reducción en los precios de los abonos del Granada CF para el curso 2022-23
Bajo el lema "Lo que no te mata, te hace más del Granada", el club ha anunciado sus diferentes ofertas para abonarse en Segunda División
El Granada CF ha presentado este miércoles la nueva campaña de abonos para la temporada 2022-23, curso en el que el club rojiblanco competirá en LaLiga Smartbank tras el angustioso descenso a la división de plata. Bajo el lema "Lo que no te mata, te hace más del Granada", Alfredo García Amado, director general del club, junto a Pablo García Sampedro, director de desarrollo de negocio, han mostrado la propuesta de la entidad para intentar afiliar al máximo posible de granadinistas.
Con una notable reducción en los precios de los abonos para esta campaña (similares a la última en Segunda División), el Granada CF ha presentado un proyecto muy ambicioso con el que espera mantener una cifra similar a la de la campaña pasada (casi 13.000 abonados), de cara a las renovaciones, y acoger con los brazos abiertos todas las altas posibles. El director general del Granada CF ha sido ambicioso y ha comentado que si llegan a la cifra de 15.000 abonados "sería una cifra maravillosa". Los precios de las renovaciones van desde los 155 a 345 euros, mientras que las nuevas altas desde 175 a 400 euros.
Como bien ha expresado Alfredo García Amado, el lema viene acorde a todos los golpes que ha sufrido todos los aficionados nazaríes durante la historia: "hemos sufrido distintos golpes durante la historia. Tenemos que cicatrizar y que nuestra afición esté con nosotros. Que no nos abandone. Queremos incorporar a los máximos posibles. Queremos que Los Cármenes sea un estadio nada agradable para los rivales. Necesitamos a nuestra afición".
Principales novedades en la campaña
Sin duda alguna, la principal novedad ha tenido que ver con la recompensa para los más fieles en caso de ascenso: "todos los abonados que nos acompañen durante esta travesía, si logramos el objetivo del ascenso, mantendrán los mismos precios para el año que viene", ha detallado el director general.
Pablo García Sampedro ha confirmado que desde la entidad han mantenido "la misma estructura de abonos que la campaña pasada", por lo que se podrá renovar tanto en las taquillas del estadio Nuevo Los Cármenes como de manera online, una vía que ha tenido mucho éxito en la campaña pasada.
A partir de este miércoles, y durante el próximo jueves y viernes, los aficionados de la grada de animación podrán renovar sus abonos y darse de alta. Asimismo, desde el lunes 18 estará habilitado las renovaciones y altas hasta el 31 de julio para todas las secciones y el 2 de agosto se comenzará con el cambio de localidades.
Desde el club han continuado en una línea donde hay una reducción importante en la política de precios, con diferentes descuentos para distintos colectivos. Como viene siendo habitual, los abonados podrán tener el formato passbook para acceder al estadio con su móvil, derecho de cesión de su abono, un descuento del 10% en las tiendas oficiales del Granada CF, la posibilidad de inscribirse en viajes y comprar entradas para partidos fuera de casa, presenciar todos los duelos del Recreativo Granada y Granada Femenino en casa y de un acceso a promociones específicas para su abono.
El abono físico podrá recogerse en las taquillas del Nuevo Los Cármenes y también se podrá solicitar el envío a domicilio. A su vez, los pagos se podrán realizar mediante tarjeta o previa financiación bancaria. Por otro lado, el abono puede ser cambiado de titular, es decir, pasar a nombre de otra persona manteniendo la misma localidad en el estadio. El cambio implica la pérdida de todos los derechos que hubiera adquirido hasta la fecha el antiguo titular.
Además, se ha presentado un descuento a familias numerosas, que podrán disfrutar de una reducción del 50% en el precio del abono, (del 3er hijo en adelante), presentando la tarjeta de familia numerosa de cada uno de los miembros que la integran más el DNI o libro de familia.