‘Regala Sentimiento’, la campaña navideña del Granada CF para el medio abono
El Secretario del Consejo de Administración del Granada CF, Pedro González de Segura, ha presentado esta mañana en ‘Los Cármenes’ la nueva campaña de captación de socios del club rojiblanco para lo que resta de temporada. González ha dicho que “están muy ilusionados por el momento que atraviesa el Granada CF y presentan una campaña que es la primera vez que se produce en mitad de la temporada”.
Desde el Club, según el Secretario, piensan que es necesario poner en marcha esta iniciativa por dos circunstancias:
- Tanto a nivel deportivo como institucional, en el lugar que se encuentra el proyecto es motivo suficiente para acercar al GCF a más aficionados.
- Por las circunstancias económicas en las que estamos ha habido un descenso en los abonos y tenemos que hacer un esfuerzo desde la entidad para que todos los aficionados que no hayan podido renovar su abono, lo hagan y el estadio se vuelva a convertir en una hoya a presión.
“Es una nueva oportunidad para que todo el mundo se haga abonado en estas fechas”, dijo González.
REGALA SENTIMIENTO
Bajo el nombre ‘REGALA SENTIMIENTO’, se presenta la nueva campaña de abonados en la que se respetan unas condiciones similares a las de la campaña de verano, por respeto a los ya abonados. De esta campaña cabe destacar dos características especiales:
- Una promoción que se va a llevar a cabo para los abonados actuales, mediante la cual, cualquier abonado que traiga a alguna persona para que se haga abonado de esta campaña, disfrutara de un 10% de descuento la próxima temporada sobre el precio de su abono por cada nuevo socio que consiga captar. Es decir, que se trata de un descuento acumulable, por lo que si trae 4 abonados nuevos, el socio tendrá un 40% en su abono para la próxima temporada, sin límite, hasta llegar al 100%
- La entidad ‘La Caixa’ ha puesto en marcha una campaña en la que, por domiciliar una nómina, regalarán un abono de mitad de temporada. Esto es una forma de conseguir un abono sin hacer un esfuerzo económico.
“Todo ello unido a las ventajas sociales que ya se dieron en verano –para parados y jubilados-, podrá acercar a mucha más gente al estadio”, dijo Pedro González
La campaña comienza el día 18 de diciembre hasta el día 5 de enero, en las taquillas del estadio.
[spacer style="3"]PRECIOS
TRIBUNA: De 390€ a 500€
PREFERENCIA: De 285€ a 340€
FONDO D: De 180€ a 220€
FONDO C: De 200€ a 220€
ESQUINA TRIBUNA/D: 280€
ESQUINA TRIBUNA/C: 280€
*DESCUENTO DESEMPLEADOS Y >65 AÑOS EN ESQUINA TRIBUNA/C: 190€