El regalo que Leo Messi le ha hecho al granadino Julián Cuesta
El guardameta ha recibido una cerveza del astro argentino, que ha batido recientemente un récord de Pelé
El portero granadino Julián Cuesta ha recibido un regalo muy particular. Recientemente, Leo Messi ha batido el récord histórico de Pelé como máximo goleador de la historia con una misma camiseta. El argentino ha celebrado sus 644 goles con la zamarra del Barcelona con una campaña de la marca Budweiser, que ha mandado un botellín de cerveza a todos los porteros que han sufrido al atacante. Julián encajó un tanto del '10' en un Barcelona-Almería de la temporada 2014-2015, por lo que pertenece a esta extensa lista.
La jornada 30 de LaLiga 2014-15 enfrentó a culés y rojiblancos en el Camp Nou. El guardameta nacido en la localidad de Campotéjar no pudo evitar la derrota de los suyos ante un conjunto que terminaría ganando el triplete comandado por el propio Messi. La estrella azulgrana abrió el marcador aquel día con su clásico golpeo de rosca al palo largo del cancerbero granadino, que aquel curso disfrutó de 15 titularidades en la máxima categoría del fútbol español.
El ex del Sevilla recibió el gol número 398 de Messi con la elástica del Barcelona, lo que le ha incluido en esta particular lista, que está liderada por el brasileño Diego Alves. Julián está dentro de un grupo enorme en el que, por supuesto, hay metas que han defendido la camiseta del Granada, como pueden ser Roberto, Toño, Andrés Fernández o el propio Rui Silva. El granadino defiende actualmente la portería del conjunto griego Aris FC.