El regreso de Loïc Williams, a punto
El central empieza a trabajar individualmente sobre el césped de la Ciudad Deportiva, en una sesión sin Sergio Ruiz y Lucas Boyé

El regreso de Loïc Williams se encuentra próximo. El central valenciano ha empezado este lunes a trabajar individualmente sobre el césped de la Ciudad Deportiva, acompañado por el readaptador Manuel Dimas. Ausente desde la visita del Granada a Castalia, en la que sufrió una rotura en el isquiosural izquierdo, el zaguero afronta ahora la recta final en su recuperación tras pasar casi un mes en la enfermería.
El central valenciano era una pieza clave en los planes de Fran Escribá, asentado en el centro de la defensa desde la cuarta jornada, en la que el Granada recibió al Deportivo, aunque no pudo terminar ese partido por unas molestias. A partir del siguiente, no se perdió ni un minuto hasta la visita al Castellón. Desde su contundencia, el conjunto rojiblanco comenzó a construir una solidez defensiva alterada al lesionarse el valenciano. Su ausencia reabrió la rotación en la zaga, paliada recientemente con la irrupción de Óscar Naasei desde el Recreativo.
La aparición de Williams sobre el césped de la Ciudad Deportiva ha sido la principal novedad en el cuadro nazarí, ya al final de los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación. El resto del grupo ha comenzado a preparar la visita del Cádiz este sábado, a las 16:15 horas, sin Sergio Ruiz y Lucas Boyé, que no aparecieron. El centrocampista jugó los 90 minutos en El Molinón, aunque todavía con un aparatoso vendaje en la rodilla. El ariete, por su parte, terminó con algunas molestias la cita en Asturias. Está por ver si pueden participar la jornada que viene. Tampoco trabajaron, como ya es habitual, los lesionados Marc Martínez y Carlos Neva, además de los internacionales Martín Hongla, Giorgi Tsitaishvili y Myrto Uzuni.