Remontada exprés de un Granada Femenino imparable (2-1)
El conjunto rojiblanco alcanza la treintena de puntos tras vencer al Espanyol con tantos de Edna y Mingueza

El Granada CF Femenino se hace fuerte en casa. Tras encajar el tanto visitante de Lice Chamorro, el cuadro rojiblanco remontó el resultado al RCD Espanyol en la segunda parte gracias a los tantos de Edna y Ari Mingueza. Las rojiblancas prolongan así su estado de felicidad tras el pase a la semifinal de la Copa de la Reina.
La alineación titular de Arturo Ruiz para el partido fue con Sandra en la portería; Postigo, Marta Carrasco, Isa Álvarez y Lucía Ramos en defensa; Miku y Leles en el centro del campo; con Lauri, Laura Pérez y Andrea Gómez junto a Edna, jugadora que figuró como más adelantada. Fueron unos primeros 45 minutos muy igualados, donde Edna pudo adelantar a las suyas hasta en dos ocasiones. Sin embargo, fue la perica Lice Chamorro, con una volea lejana, la que batió a su guardameta rival.
En la segunda mitad, llegó la reacción del cuadro nazarí en el marcador. Cuando apenas se había sobrepasado la hora de juego, Edna, tras recoger un rechace, puso el empate. Sin tiempo a casi digerirlo, Ari Mingueza sacó un derechazo para batir a Salvador y coló el balón en la escuadra blanquiazul. De nuevo, el gran ejercicio defensivo del Granada bien valió los 3 puntos antes de encontrarse con la ventana internacional.
El próximo partido del Granada Femenino será en Liga F, tras el parón de selecciones, a domicilio ante el Real Betis Féminas. El encuentro será el sábado 1 de marzo, a partir de las 14:00 horas, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Se el primero en comentar