Renfe vende en una semana 1.500 billetes de AVE a Barcelona
Desde que se activó la venta comercial se han dispuesto más de 8.000 plazas promocionales para viajar hasta diciembre desde 35,80 euros
Renfe ha alcanzado en una semana los 1.500 billetes vendidos del servicio AVE entre Granada y Barcelona, que retoma la circulación diaria desde la capital catalana este próximo lunes, mientras que en sentido inverso lo hará a partir del 6 de octubre.
Desde que se activó la venta comercial, el pasado 25 de septiembre, se han dispuesto también más de 8.000 plazas promocionales para viajar hasta el próximo mes de diciembre con precios desde 35,80 euros, ha informado Renfe en una nota.
Estos servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia retomarán la circulación diaria entre ambas ciudades a partir del lunes en sentido Barcelona-Granada y desde el día 6 desde la ciudad de la Alhambra hacia Cataluña.
Estos trenes tendrán horario de mañana, con salidas de la estación de Andaluces a las 8,15 horas y de Barcelona a las 8,30 horas. El tiempo de viaje de este servicio, con paradas en Antequera, Córdoba, Zaragoza, Lleida y Tarragona, es de seis horas y 15 minutos.
A partir del próximo lunes comenzará a circular también una nueva opción de viaje Pamplona-Granada, mediante billete integrado. El recorrido se realiza en dos trenes: un AVE a la estación de Madrid Puerta de Atocha y de ahí, en un Alvia, a la capital navarra.
En sentido contrario, el recorrido se realiza en un Media Distancia a Zaragoza para enlazar con un AVE a Granada. Este nuevo servicio con billete integrado permite a los granadinos viajar hasta otros destinos de estaciones intermedias como son Guadalajara-Yebes, Calatayud, Tudela y Tafalla.