Rescatan a una familia con un niño del incendio de un cortijo en Fonelas
Una dotación de los Bomberos de la Diputación de Granada rescató durante la pasada madrugada a una familia con un menor de tres años del incendio de un cortijo en Fonelas. El fuego se originó al borde de la mañana de este domingo y los miembros del cuerpo tuvieron que trabajar sobre el lugar durante más de siete horas para extinguir las llamas. No se han registrado heridos.
Los hechos sucedieron entrada la madrugada del sábado al domingo en un cortijo de Fonelas, en cuyo interior se encontraba una familia con un niño de tres años. La cubierta de la vivienda, con una estructura de madera, se incendió y terminó colapsando sobre el resto del edificio, a tenor de la información difundida por la Asociación del Voluntariado de Protección Civil y Emergencias de Granada.
Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de la Diputación de Granada, procedentes de Guadix. Una vez allí, trabajaron en el rescate de la familia, que en principio salió ilesa antes del colapso de la cubierta. Posteriormente, permanecieron trabajando en las labores de control y extinción de las llamas durante más de siete horas.
Se el primero en comentar