La Residencia Escoriza hace un llamamiento a la tranquilidad
Hace este llamamiento "puesto que está desarrollando su trabajo con las máximas garantías sanitarias"
Desde la Dirección de la Residencia Escoriza de Pozo Alcón, queremos enviar un mensaje de tranquilidad para nuestros usuarios, para sus familiares, para nuestros trabajadores y en general para toda la sociedad. En nuestro centro estamos actuando con la máxima profesionalidad posible, aplicando todas las medidas establecidas por las autoridades y en coordinación con las mismas.
Somos conscientes de la dificultad de estos momentos que estamos viviendo todos, y queremos reiterar que nuestros usuarios y su seguridad, así como la de nuestros trabajadores, es lo más importante para nosotros, y por ello estamos realizando todos los esfuerzos necesarios para superar con éxito esta situación.
Conscientes de la vulnerabilidad de nuestros mayores, y como previsión de que se alargue la situación actual de lucha contra el coronavirus, se ha hecho una petición a las autoridades correspondientes del material de prevención necesario para poder seguir realizando el trabajo con la máxima seguridad para usuarios y para trabajadores, aunque queremos dejar claro que no existe en la actualidad ningún caso de infección por coronavirus en nuestra Residencia.