Retirados y denunciados 15 vehículos instalados en la zona de San Miguel sin autorización
La unidad GOAD de la Policía Local de Granada ha cobrado en el acto a los titulares de las caravanas y furgonetas con matrícula extranjera
La unidad GOAD de la Policía Local de Granada ha denunciado este miércoles por la mañana "a diez vehículos que se habían instalado en la zona de San Miguel, donde solo pueden estacionar vehículos autorizados", según ha detallado el cuerpo policial en un tuit que ha publicado en su perfil en la red social Twitter.
En total, 15 vehículos se habían instalado en esta zona y la unidad GOAD de la Policía Local ha denunciado a diez y ha cobrado en el acto a los titulares de vehículos con matrícula extranjera.
"Todos los vehículos han sido retirados excepto tres, que los hemos retirado nosotros a través del servicio de grúa municipal", ha indicado la Policía Local. Por tanto, una vez retirados todos los vehículos que estaban instalados en San Miguel, "la zona ha quedado expedita".
Esta mañana 15 vehículos se habían instalado en zona de San Miguel donde solo pueden estacionar vehículos autorizados.
Ha intervenido nuestra unidad #GOAD denunciando a 10 vehículos y cobrando en el acto a los titulares de vehículos con matrícula extranjera. pic.twitter.com/3i81xWGBFi— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) January 4, 2023