Pablo García evaluará daños con el viceconsejero de Presidencia y el resto de administraciones
Se prevé que la reunión también cuente con representantes de los Cuerpos de Seguridad y muy probablemente con el consejero Elías Bendodo
El delegado del Gobierno andaluz, Pablo García, mantendrá este miércoles una reunión con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y otras administraciones con competencias en Granada para evaluar los daños del terremoto.
Tal y como ha podido saber este periódico, la primera convocatoria será en torno a las 12.30, mientras que la segunda a las 13.00. En el encuentro estará presente el viceconsejero de Presidencia de la Junta en Granada, Antonio Sanz, y muy probablemente también el consejero Elías Bendodo.
Este es el motivo por el que el delegado Pablo García ha suspendido toda su agenda, entre otros actos la entrevista en #DirectosEnRedGD que tenía previsto a partir de las 13.00 horas de este miércoles con GranadaDigital.
La intensa actividad sísmica de la última noche ha obligado a la Junta de Andalucía a activar la fase de Preemergencia del Plan ante Riesgos Sísmicos de Andalucía.