RevolveR trae a Granada su nuevo álbum 'Adictos a la euforia'
La gira de estreno del disco pasará por la ciudad, concretamente por el Auditorio Manuel de Falla, el próximo 11 de marzo
Carlos Goñi, más protagonista que nunca de su propio proyecto al frente de 'RevolveR', presenta un concierto con sus temas de siempre y las nuevas canciones de este nuevo álbum lleno de buenas canciones.
Frente a los tiempos convulsos y llenos de incertidumbre que se viven, 'Adictos a la euforia' es una declaración de intenciones, una canción contundente y sin nostalgia que invita a ver las cosas desde otro lugar. Es el primer sencillo del nuevo álbum de 'RevolveR' que, con el mismo título que la canción, saldrá a la luz a principios de 2023.
Ya han pasado casi 5 años desde la salida de 'Capitol' y en medio del trayecto ha habido un 'Básico IV', grabado en el Circo Price de Madrid. Cientos de conciertos en teatros, auditorios, salas y plazas acompañan la ruta de 'RevolveR'. Esta aventura musical se topa ahora con 'Adictos a la euforia', álbum que irá desvelando poco a poco canciones que narran historias, estados de ánimo, metáforas en un recorrido sonoro lleno de rock y lirismo.
En palabras del propio Carlos Goñi, "esta canción cuenta una historia tan verídica como absurda, hasta el punto que podría haber sido escrita por ese tándem maravilloso que fue Berlanga y Azcona. Todo por el aire a cambio de un minuto de gloria, de un momento mágico que nos lleve hasta ese mundo de euforia del que a ninguno nos gustaría salir y que todos soñamos con alcanzar. Pero claro... siempre hay un precio; el que cada uno esté dispuesto a pagar. Ni más ni menos.”
La escucha de 'Adictos a la euforia' ya vale la pena si genera ese momento de gloria al que alude el autor, un vendaval de sensaciones y sentimientos que brotan en paralelo a la propia canción. En su gira de estreno, el grupo pasará por Granada, concretamente por el Auditorio Manuel de Falla, el próximo 11 de marzo. Las entradas ya se pueden adquirir en la web RedEntradas, en la taquilla del Palacio de Congresos, el kiosko Acerra del Darro o en la taquilla del Teatro Isabel la Católica.