La Revuelta debuta con un 17% de share, pero no supera a El Hormiguero
El programa de Pablo Motos, que llevó de invitada a Victoria Federica, aguantó el tipo ante el estreno del espacio de David Broncano
Intratable. El Hormiguero no baja en su liderazgo de audiencia pese al esperado estreno de La Revuelta, el nuevo 'late night' de La1 que será presentado por David Broncano. Mismo horario y misma esencia: humor y entrevistas para amenizar las noches de los españoles.
Con expectación, el nuevo espacio televisivo tuvo una gran respuesta por parte de la audiencia: un 17,3% de share. El entrevistado, que como ya ocurría en La Resistencia no suele ser lo más importante, fue en esta ocasión el surfista adaptado Aitor Francesena. Sin embargo, el espacio de Antena 3 optó por invitar a Victoria Federica, nieta del rey emérito Juan Carlos I, que generó mucho runrún en redes sociales.
Gracias por lo de hoy, @aitorfrancesena
Vaya genio. Esta es tu casa, amigo. pic.twitter.com/Cqi5FFg6Z9
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 9, 2024
Con una media de 2.152.000 espectadores, según los datos de la agencia Dos30', La Revuelta parece que ha entrado por la puerta grande. No obstante, tiene todavía mucho que pelear para poder llegar a las cifras del programa de Pablo Motos, que tuvo 2.893.000 espectadores de media y se convirtió en el programa más visto en su franja horaria.
La Revuelta mantiene su esencia clásica. Hicieron guiños graciosos hacia Pedro Sánchez, puyas a Pablo Motos y mantuvo las famosas preguntas sobre sexo y dinero.