Una reyerta en la zona Norte de la capital deja dos heridos, uno de ellos grave, por arma blanca

Testigos presenciales han indicado al servicio de Emergencias 112 que una persona ha sido arrollada por un vehículo

VISITA ALCALDE GRANADA JEFATURA POLICIA NACIONAL GRANADA - Dani B-15
Vehículo de Policía Nacional en Granada capital | Foto: Archivo GD
Europa Press
0

Dos varones han resultado heridos, uno de ellos de gravedad por arma blanca, en una reyerta ocurrida en la zona norte de Granada capital pasadas las 15:00 horas de este viernes, por lo que han sido trasladados a un centro hospitalario, en el marco de unos hechos que investiga la Policía Nacional.

Fuentes consultadas por Europa Press en este cuerpo de seguridad han indicado que en la reyerta se han visto implicados cuatro varones, mientras que el centro coordinador de Emergencias del 112 Andalucía recibió varias llamadas de alertantes alrededor de las 15:30 h. en las que se aludía a una pelea multitudinaria en la calle Pintor Soriano Quirós.

Desde el 112 Andalucía se han trasladado a Europa Press que alguno de los vecinos apuntó a que una de estas personas había sido arrollada por un vehículo, en unos hechos con al menos un herido que no requirió de los servicios sanitarios para ser trasladado al hospital.

El centro coordinador dio traslado de los hechos a Emergencias Sanitarias 061, y los cuerpos policiales Local y Nacional, que han actuado en la zona, han agregado estas mismas fuentes.

Por último, según ha sabido Europa Press en fuentes sanitarias el mayor de los heridos ha sido intervenido en quirófano de las heridas de arma blanca que ha sufrido, y pasará posteriormente a la Unidad de Cuidados Intensivos, siendo su estado grave. El otro, un joven, está en Observación pendiente de evolución, a la espera de los resultados de las pruebas diagnósticas que se le han practicado por distintas contusiones y traumatismos.

Tras el suceso, se han concentrado grupos de personas relacionados con los hechos a las puertas del centro hospitalario de Granada en que estas dos personas reciben asistencia, habiéndose dado traslado a los cuerpos policiales, sin que se hayan registrado incidentes, han añadido.