Rincones maravillosos para cenar en Granada

Granada es una ciudad bonita, alternativa y sabrosa. Sí, sabrosa. Es imposible disfrutar de la ciudad de La Alhambra sin parar a cenar por Granada en cualquier bar de tapeo, o restaurante con vistas maravillosas

Celia Pereira
0

El olor azahar y sus calles pintorescas invitan a pasear por la ciudad, y degustar la gastronomía que ofrece este rincón de Andalucía. Cenar en Granada puede convertirse en la noche más divertida del año con tus amigos, la más romántica si vas con tu pareja, o la más exquisita si quieres cenar viendo Granada brillar.

Después de recorrer toda la ciudad hay que reponer fuerzas antes de ir a dormir. Algo fácil, barato y divertido para cenar en Granada es recorrer los bares de la Calle Navas. Y otra opción típica es tapear en los “Los Diamantes”.

Si la opción es organizar la cita más romántica del año, “El Huerto de Juan Ranas” ofrece vistas fabulosas, vino y calidad culinaria. Cenar en Granada ya es una opción perfecta, pero si encima es frente a la colina roja de La Alhambra nada puede salir mal.

Otra de las opciones a los pies de La Alhambra pudiendo disfrutar los sabores de temporada, y gozar de una coctelería de vanguardia después de cenar en Granada es “Las Tomasas”.

Otro de los clásicos de la ciudad nazarí es “La Tana”, por su barra han pasado chefs de la talla de Pepe Solla o Ferran Adrià. Morcilla frita, paté casero, jamón ibérico y un sinfín de vinos es lo que hipnotiza de esta taberna andaluza.

Visitar esta ciudad mágica a través de su gastronomía también es un planazo. Además, los bares y restaurantes son para todo tipo de público. Cenar en Granada es barato, bonito, bueno y divertido.