Rober y Academia IML se unen para regalar un bonobús a los estudiantes de inglés
La empresa de transporte urbano y la academia de inglés más antigua de la ciudad firman un convenio
Fomentar el uso del transporte público y el cuidado del medio ambiente, así como el aprendizaje de habilidades lingüísticas, concretamente el inglés, son los objetivos fundamentales del convenio firmado por Transportes Rober y el Institute of Modern Languages de Granada (IML Granada). Este acuerdo permitirá que los estudiantes de IML Granada reciban un bonobús de manera gratuita para poder desplazarse a sus clases en las instalaciones de este centro, ubicadas en Puerta Real.
El objetivo de esta iniciativa es que los alumnos de IML Granada empleen el transporte público con una doble razón. “Por una parte, queremos contribuir a hacer de Granada una ciudad más limpia y sostenible, y por otra, facilitar al máximo a los estudiantes que se desplacen al centro de la capital de una manera rápida y sencilla”, ha destacado el director de IML Granada, Jonathan Baum, durante la firma del acuerdo con el gerente de Transportes Rober, Francisco Gámez.
Además, el acuerdo alcanzado entre IML Granada y Transportes Rober permitirá a los más de 500 empleados de esta compañía, conductores y conductoras de autobús y sus familias “aprender inglés en IML en el horario y los grupos que mejor se adapten a sus necesidades con unas condiciones muy ventajosas”, ha señalado el gerente de Rober, quien destaca que se trata “de un acuerdo único y pionero para nuestra empresa”.
Dos de las empresas más antiguas de Granada
Y es que el acuerdo firmado entre ambas entidades “supone una alianza entre dos de las empresas más antiguas de Granada, Rober con 57 años de historia y nosotros con más de 65”, ha destacado Jonathan Baum.
Los estudiantes de IML Granada podrán utilizar a partir de ahora las 29 líneas de autobuses urbanos de las que dispone Rober para llegar hasta las instalaciones de IML Granada en Puerta Real.
El bonobús gratuito que Rober ofrecerá a los estudiantes de IML Granada cuenta con 12 viajes, para poder utilizar el autobús urbano y llegar hasta las instalaciones de esta academia, que cuenta con más de 600 alumnos cada año.