Robert Moreno: "El plan de partido salió bien, tuvimos las mejores ocasiones"
El entrenador del Granada sigue viendo el vaso de medio lleno tras otra derrota en los momentos finales del partido
El técnico rojiblanco lidió lo más rápido que pudo con las preguntas de los periodistas tras una nueva derrota, la cuarta en siete jornadas de Liga.
Valoración: "Demostramos que somos capaces de jugar contra un gran equipo y le controlamos desde la defensa como queríamos. Las mejores oportunidades fueron nuestras. Este es un campo muy difícil. Estoy muy contento con el rendimiento de mis jugadores, hicimos todo lo programado para frenar al Celta y no dejarles generar ocasiones. Al final, en una jugada desgraciada y otra vez en el descuento, se nos vuelve a escapar un punto después de una doble ocasión de Soro y Suárez".
Su puesto: "Ahora siento más respaldado, me respaldan muchísimo, también los jugadores. El lema del club es eterna lucha y vamos a seguir trabajando. Que la gente esté tranquila porque pronto empezaremos a ganar partidos como estos, en lugar del rival. Estoy totalmente confiado".
Tensión: "Hubo la tensión propia de un partido de fútbol en el que los dos partidos quieren ganar y dar alegrías a sus aficiones".
Penalti: "Tenemos un portero muy bueno para parar penaltis 'justitos'. La falta previa a Jorge Molina me pareció muy clara, pero los árbitros deciden; ellos tienen la ayuda del VAR".
Plan de partido: "Quisimos dejar el balón al Celta para cogerles a la contra y tuvimos las ocasiones más claras, más allá del penalti. El Celta no remató a portería prácticamente, como planificamos, queríamos que pasase eso. Todo no puede salir perfecto todo el tiempo, pero los jugadores hicieron un esfuerzo enorme. Este grupo es muy fuerte a nivel mental y lo va a seguir demostrando. Llegará el momento en el que las victorias caerán de nuestro lado".