Robert Moreno: "Hemos recuperado el espíritu de otros años y esperemos que se prolongue"

El técnico rojiblanco alabó la lucha de sus jugadores durante los 89 minutos y dio por bueno el punto rescatado en el Camp Nou

Captura
El técnico rojiblanco evitó polémicas | Foto: Captura
Jero Camero
0

El entrenador del Granada, Robert Moreno, dio por bueno el punto conseguido este lunes en el Camp Nou y evitó entrar en polémicas por el lanzamiento de objetos que hubo desde la grada.

Empate: "Sacar un punto en el Camp Nou para nosotros es como una victoria. Más allá del resultado, que es lo que más cuenta, también me quiero quedar con el espíritu del equipo. El mismo del año pasado y de los anteriores y esperemos que se prolongue en esta nueva etapa con el nuevo entrenador".

Estado del Barcelona: "No es pregunta para mí. Yo hablo del Barcelona. Hablar de Koeman o de jugadores que están ahí sería una falta del respeto. El Barça es un gran club y creo que tienen jugadores con una calidad enorme".

Molestias de Eteki y Abram: "Sobre Eteki tenemos que esperar y en el caso de Abram han sido calambres".

Lanzamiento de objetos: "Me han tirado un par de flores la familia que tenía detrás. No ha pasado nada".

Poco después, el técnico rojiblanco pasó por las principales radios de la escena nacional y en Radioestadio dejó una frase que ha escocido en gran parte de los aficionados rojiblancos: "Soy culé, no lo voy a negar; estoy encantadísimo en Granada, muy centrado en el equipo. Si algún día me llamase el Barça, me pondría de rodillas".