Robert Moreno: "Tal y como está Jorge, igual le renovamos un par de temporadas"

El técnico del Granada CF alabó la actuación de sus jugadores y festejó por todo lo alto el tanto del empate de Jorge Molina

Captura
Robert Moreno durante la rueda de prensa | Captura
Jero Camero
0

Robert Moreno se quedó sin palabras para alabar el nuevo gol de Jorge Molina, que sigue batiendo récords de longevidad en Primera División y celebró el empuje de sus jugadores en un nuevo empate in extremis.

Valoración: "Contento, siempre que vas por detrás y consigues el empate sabe mucho mejor. Creo que hemos hecho ocasiones y acercamientos suficientes para el empate. Hemos sabido parar bien las transiciones, cuando hemos corrido más riesgos. Empatar contra un rival directo y mantener la distancia siempre es positivo. Ahora hay que intentar ganar en casa ante el Mallorca. Mi equipo vuelve a demostrar que nunca se rinde".

Jorge Molina: "Habla por sí solo. Igual lo renovamos dos o tres años más, tal y como va. Tenerle, como entrenador y compañero es un lujo por todo lo que apotrar a nivel de fútbol y compromiso. A él le tocó llegar tarde al primer nivel y lleva un montón de años demostrando lo que merece. Me quedo sin palabras para decir lo que supone para el fútbol".

Partido loco: "Creo que es lo que sucede cuando vas por detrás y quieres arriesgar. Los entrenadores nos gustaría jugar siempre igual, independientemente del resultado. Todos los equipos tienen miedo de perder lo que habían conseguido y lo hemos visto hoy con el Cádiz. Nosotros hemos vuelto el partido loco para generar llegadas corriendo riesgos. Cuando vas perdiendo y no tienes nada que perder, es lo que toca. Solo hay dos o tres equipos privilegiados en el mundo que siguen jugando igual cuando van por delante".

Cambio de dinámica: "Las circunstancias son las que son. El miedo a perder hace mella. Creo que no hay equipo en Liga que juegue contra el Granada que pueda mantener la calma aunque vaya por delante, es una seña de identidad que ganó el equipo y que sigue manteniendo conmigo".