Roberto Soldado abandona el Granada CF y será jugador del Levante

El club rojiblanco anuncia que el conjunto valenciano ha abonado la clausula para hacerse con los servicios del jugador

Granada CF - Celta de Vigo
Roberto Soldado, ex jugador del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
Ainoa Morano
0

Tal y como adelantó Deportes Cope Valencia hace apenas cinco días, Roberto Soldado abandonaría el Granada CF y habría dado el "sí quiero" al Levante UD. Este lunes 28 de junio, la entidad rojiblanca ha publicado en sus redes sociales la confirmación de una noticia que seguro entristecerá a todos los aficionados, Soldado deja de ser jugador del Granada y vestirá la elástica granota hasta 2023.

El único inconveniente que impedía confirmar el fichaje por el conjunto valenciano era la clausula que debía abonar a la entidad nazarí, unos 500.000 euros que ya han sido aportados para hacerse con los servicios del del delantero. El pago de la clausula estaba vigente hasta el 30 de junio ya que a partir de esa fecha el jugador no podría salir del equipo por esa cifra.

Roberto Soldado regresa a su tierra tras dos años vistiendo la elástica rojiblanca. El valenciano llegó a la ciudad de la Alhambra en la temporada 2019-2020, justo después del ascenso a Primera División. Soldado ha disputado 82 partidos en las dos campañas en las que ha militado en el Granada CF y se ha convertido en uno de los referentes del equipo, sobre todo, en el sueño europeo del club.

La despedida de Roberto Soldado en redes sociales

Tras confirmar su marcha del Granada CF, Roberto Soldado ha dedicado un post de Instagram a su ya exequipo y, sobre todo, a los aficionados a los que les pide que sigan "llevando el equipo en volandas como lo hacíais en el estadio antes de la pandemia y desde casa durante ella. ¡El mejor patrimonio que tiene este club es su afición!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Soldado (@r9soldado)