Roberto y Fran Rico siguen al margen
Esta mañana el Granada CF ha vuelto a entrenarse en Armilla, donde prepara el encuentro del próximo sábado frente al FC Barcelona.
En la sesión de hoy Lucas Alcaraz no pudo contar con Roberto, que arrastra molestias en el psoas iliaco y no se ejercitó por precaución, Fran Rico, que no se ejercitó también por precaución, ni con Riki, con una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha.
Así, el técnico rojiblanco dispuso de los canteranos Crisitan Arco, Fran Fuentes, Soulayman, Fatau, Boateng, Álvaro García, Crisitan Bravo y Success.
Alcaraz ensayó varias alineaciones en diferentes partidos en mitad del terreno. La primera posible alineación inicial que propuso fue: Karnezis, Nyom, Ilori, Murillo, Foulquier, Iturra, Fatau, Recio, Piti, Brahimi y El- Arabi. Cabe destacar que la entradas en este once de Karnezis y Fatau están condicionadas por la evolución de Roberto y Fran Rico.
Sobre esta base, el míster nazarí probó con Coeff, en la posición de Fatau, y con Cristian Bravo, en lugar de Piti, entre otras.