Lidl vuelve a poner a la venta el robot de cocina más deseado

Este producto facilita la vida a los cocineros inexpertos y reduce el tiempo de espera para el cocinado

RECURSOS LIDL EXTERIOR - Clara J Franco-7
Lidl | Foto: Archivo GD
Agustín Ramírez López
0

La 'Monsieur Cuisine Smart' está de vuelta en el catálogo de productos de cocina de Lidl. Este producto se puso a la venta por primera vez en 2018, con unas muy buenas cifras de ventas. A partir del 1 de julio se puede volver a adquirir en la tienda online de la cadena de supermercados.

Se trata de un robot de cocina que ofrece la posibilidad de realizar variadas propuestas culinarias incluso a los cocineros más inexpertos. Propuestas elaboradas, diferentes y muy especiales en cualquier época del año.

Esta versatilidad se debe a la inclusión de una tecnología innovadora con funciones de emulsión, una programación de hasta 12 horas en fermentación, cocción a baja temperatura y 'cooking-pilot'; un programa de recetas de cocina con una guía que aparece en la pantalla táctil del aparato que, junto a la función 'video guided cooking', sistema en la que en la propia pantalla del robot te enseña a realizar la receta paso a paso hacen mucho más fácil el cocinado de recetas saladas y de repostería. En ella, vienen incluidas de serie hasta 600 recetas a escoger.

La máquina de cocina de Lidl incluye una báscula con un intervalo que va desde los cinco gramos a los cinco kilogramos para que las cantidades sean siempre las precisas. La olla lleva dos asas laterales para hacer mas fácil su manejo, y, en la parte delantera, un mango que permite manejar cómodamente la olla con una sola mano, agilizando así los pasos de preparación de la receta.

'Monsieur Cuisine Smart' de Lidl | Foto: Gabinete

Se puede conectar al Wi-Fi para asociarlo con teléfonos y tabletas y manejarlo incluso cuando no se esté en la misma habitación que el robot. Además, si no te apetece tocar botones, la función de asistencia de voz es tu aliada.

Incluye una tapa con abertura de llenado y un vaso medidor, un recipiente mezclador de acero con capacidad de hasta 4,5 litros; incluye accesorios intercambiables como una cuchilla, un accesorio mezclador, un accesorio cocedor, una vaporera con tapa y accesorio plano y una espátula con punta de silicona desmontable.

En esta versión se ha incluido un motor más potente, de hasta 1050 W, y un temporizados de 99 minutos. Lo que permite realizar recetas complejas de más de una hora de cocción. Con una capacidad de recipiente de hasta tres litros y una báscula integrada de 5kg. 

Esta máquina de cocina causó furor en su primera puesta a la venta y ahora promete igualar o superar los récords de ventas que consiguió en aquel momento. Para ello, Lidl tira la casa por la ventana y lanza uno de sus electrodomésticos estrella con una rebaja de 80 euros, pudiendo adquirirlo así por tan solo 399 euros.