Las mejores prendas de Primark para lucir este verano
Con la llegada del buen tiempo, los estampados y los colores llamativos se convierten en los protagonistas de los armarios
La cadena irlandesa de ropa y complementos ha puesto a la venta una serie de artículos ideales para estrenar a lo largo del verano, todos se caracterizan por su frescura y unos colores cálidos y agradables para esta temporada estival. Las principales prendas son las siguientes:
Corazón de limón
El limón llega con fuerza a los estampados veraniegos, este diseño con inspiración amalfitana -costa italiana-, se caracteriza por su sencillez y sus colores cálidos, donde destacan sobre todo el amarillo y el verde. Primark ofrece a sus clientes posibilidades para toda su familia, desde vestidos infantiles y adultos, hasta camisas con estampados de limones. El precio de todas las prendas oscila entre los ocho y los 12 euros.
Bolso bandolera azul cielo de nailon con cremallera
Este cartera se convertirá en un indispensable para todas aquellas personas que necesiten de un bolso que tenga facilidad para complementar casi cualquier pieza de ropa, ya que su color azul claro, facilita que combine con los modelos típicos de la temporada estival, sobre todo con vestidos o tops de color más claro. Este bolso estilo bandolera, tiene el tamaño perfecto para guardar la cartera y el móvil, durante los festivales o lo largo de paseos y excursiones. Su material principal es el poliéster, por tanto se podrá limpiar con facilidad en el caso de que tenga algún tipo de mancha. Se encuentra disponible tanto en la página web como en las tiendas físicas por el módico precio de cinco euros.
Kimono largo
Por 17 euros, la cadena irlandesa pone a la venta un complemento perfecto para cualquier tipo de bañador o top veraniego. Esta prenda de ropa típica de las tierras orientales, se caracteriza por un estampado florar negro y el color blanco como base, lo que hace que sea una prenda especialmente fresca para el verano. El kimono tiene una serie de cintas para atar a la cintura, lo que se suma a una caída que llega hasta los pies dejando unos pliegues elegantes para ir a la playa o un festival más veraniego.