El dulce que arrasa en Mercadona por su sabor cuesta menos de 0,50
Se trata de un rosquito que la cadena valenciana comercializa en la sección de panadería de sus establecimientos
Uno de los momentos más esperados por muchos es aquel en el que, bien en el desayuno, en la merienda o tras una agotadora jornada de trabajo, se acostumbra de tomar un aperitivo junto a una bebida que lo acompañe.
Así, muchas personas deciden sentarse a beber junto a algo dulce, en especial la bollería, aunque también hay que destacar que la compra de esta clase de alimentos son comunes a toda clase de horas.
Quizás por eso esté teniendo tan buena aceptación el último producto que Mercadona ha puesto a disposición de sus clientes entre su amplio surtido de estas variedades. Se trata del rosquito dulce, un tentempié típico de festividades como Navidad o Semana Santa que cada vez más se consume de manera habitual.
La cadena de supermercados oferta este producto por un módico precio de 0,15 euros la unidad, y de 3,75 euros el kilo. La empresa valenciana comercializa estos rosquitos que desaparecen de sus estantes en la sección de panadería de los establecimientos que tiene repartidos por toda España.
Se trata de una sección en la que, si bien es cierto que no se suele innovar introduciendo este tipo de productos, ahora traen los rosquitos dulces que vienen envasados en un plástico, y con la típica forma de rosquilla con azúcar espolvoreado por encima.