Torrecilla: "Debemos ser un equipo muy incómodo para el rival y que sepa competir al máximo"
El entrenador nazarí ha querido repasar la actualidad del Granada CF y analizar el derbi andaluz de este viernes contra el Sevilla FC
El Granada CF visita este viernes el Ramón Sánchez-Pizjuán, a las 21:00 horas, en un partido clave por la salvación para el equipo nazarí que, en caso de ganar, cosechará 31 puntos y obtendría una ventaja considerable respecto al descenso, con seis puntos en forma de colchón.
Al entrenador del Granada CF, Rubén Torrecilla, se le ha visto "muy contento" por el gran compromiso que están teniendo los jugadores y por el gran trabajo realizado durante esta semana. Aunque habrá algunos futbolistas como Montoro, Gonalons, Arias y Raba que serán duda hasta última hora, el técnico rojiblanco no los ha descartado: "A pesar de no tener ritmo de competición, vamos a esperarlos hasta el último momento".
Para el encuentro ante el Sevilla FC, cabe la posibilidad de que vuelva a cambiar de sistema con el fin de frenar el ataque de los sevillanos. "No voy a dar pistas porque a Julen le puedo dar opciones de modificar el sistema", ha añadido. El preparador extremeño tiene un gran problema debido a los jugadores que están apercibidos, pues algunos de ellos pertenecen al once titular y, si alguno recibiera una tarjeta en el choque de este viernes, se perdería el enfrentamiento ante el Levante UD la próxima semana en Los Cármenes. Aun así, el técnico del equipo nazarí ha afirmado que van a Sevilla "sin renunciar a nada".
Unas de las noticias positivas para el Granada CF es la constatada vuelta de Darwin Machís al equipo, tras su fallido intento de fichaje por el Charlotte FC de la MLS. El entrenador rojiblanco ha comentado que está "encantado" con el venezolano. El pasado 19 de marzo, en el encuentro contra el Alavés, el delantero salió y revolucionó el ataque, dando una asistencia nada más salir al campo.
Respecto al rival de este viernes, a Rubén Torrecilla le preocupan muchas cosas del actual Sevilla FC, como "el ataque" del equipo, y ha añadido que "tiene jugadores determinantes". El extremeño ha querido hacer hincapié en "ponerse el mono de trabajo" y "ser un equipo muy competitivo".